Lee el objetivo y el tema de este espacio

miércoles, 5 de enero de 2011

Regreso: Enseñando el mal

Este blog vuelve a funcionar. Es la 3ª vuelta a la actividad. Empezó como un ejercicio práctico durante el segundo cuatrimestre del tercer curso de mi carrera de periodista, en la primavera de 2008. Volvió pasado ese curso como depósito de inquietudes y descarga de sentimientos hasta la primavera del año siguiente.

Ahora regresa para enseñarte el mal de las personas. Un tema que ya fue tratado durante la segunda etapa.

Que nadie malinterprete. No voy a fomentar el mal ni a decir que hay que ser bueno o malo. Ya no. Solo voy a ejercer de periodista objetivo y a reproducir noticias de sucesos adquiridas de agencias (EFE y Europa Press normalmente), publicadas en medios de comunicación. La mayoría serán temas locales. Pero su extrapolación servirá para cualquier ciudad del mundo. Lo hago porque llevo casi 3 años trabajando en medios de comunicación y toco noticias de sucesos todos los días. Ahora, quiero compartirlas.

Este blog va a convertirse en un periódico de sucesos. Periódico porque periódicamente distribuirá noticias en las que se darán a conocer historias tristes sobre las maldades que mueven al ser humano a robar, asesinar, delinquir... con el objetivo de hacer pensar y demostrar que las personas cometen malas acciones.

A lo mejor consigo que alguien reaccione y piense. A lo mejor no consigo nada.

De momento, nada más. Ahora, disfrutar y empezar a daros cuenta de cuantas informaciones de sucesos aparecen. Colgaré las que pueda, pero saber que la mayoría no entrarán, porque no me dará tiempo, no porque no las haya.

Un saludo y bienvenidos de vuelta.

1 comentario:

Creepy Smile dijo...

Sí. Me gusta. Ya basta de cosas bonitas. Ya basta de Ley anti-tabaco
y paro. ¡Ya nos lo sabemos de memoria! La maldad está presente en cada uno de nosotros. Sólo que muchos ni lo sabemos.

Rememoremos "El Caso" o "Crónica Negra" (de cuya cortísima trayectoria y malísima calidad guardo un ejemplar) y descubramos los episodios más oscuros en esta España ya de por sí negra (por lo mal que está, vaya, no se me vayan a equivocar, jeje).

TE ANIMO. :)