Lee el objetivo y el tema de este espacio

martes, 21 de octubre de 2008

A la cárcel por follar

Volvemos a sentarnos en 'El Sillón' para hablar de otro tema importante y curioso, algo que a muchos les pasa desapercibido si no es por la curiosidad de algunos medios.

Supongo que habéis leído el titular, curioso, ¿no? llamativo cuanto menos. Pues es de lo que trata el tema de hoy. Una pareja británica ha sido condenada en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, a tres meses de cárcel por practicar sexo en la playa.

La noticia que he encontrado habla de la diferencia de culturas entre occidente y oriente y de que algunas cosas que así son normales, allí son censurables. Una vez más, choque interracial.

Pero lo que yo quiero tratar es lo siguiente: ¿tan grave es tener relaciones sexuales en un lugar público? Si, es cierto que no es un buen lugar, pero no sabemos en qué situación estaban. Es posible que estuvieran en un sitio apartado y curiosamente, les pillaran. Quiero decir, que no creo que ellos estuvieran en cualquier sitio a la vista de todos.

Otra cosa, ¿por qué tienen que pagar por tener un calentón? Muchas parejas tienen momentos ardientes en la calle y buscan un sitio donde calmar su deseo, ¿por qué tienen que ser tan crueles con ellos? No hacen daño a nadie, como mucho, dan envidia, pero no más.

Este tema me hace pensar en que el mundo debería mirar al sexo con otros ojos. Hay gente que roba, mata, secuestra, bombardea o invade países ajenos y no va a la cárcel. Son cosas que se ven en la tele. Pero el sexo, si se ve en la tele a horas con la luz del sol ya empieza a causar polémica.

Hay una canción de un grupo que me encanta, Lujuria, que se llama "Licantrofilia", que habla del deseo de buscar el placer sexual como lobos hambrientos, atravesando barreras que lo restrictan o mal miren (por ser antes del matrimonio, entre homosexuales...). Os recomiendo que la escuchéis.

Ahí va la noticia:

***

Tres meses de cárcel por practicar sexo en la playa

EFE
Una pareja de turistas ha sido condenada en Dubai.

Una pareja de británicos ha sido condenada a tres meses de prisión por un tribunal de Dubai, en Emiratos Árabes Unidos (EAU), tras ser encontrada culpable de practicar sexo en una playa del emirato. La sentencia también estipula que los condenados, identificados como Michelle Palmer y Vince Acors, tendrán que pagar una multa de 1.000 "dirhams" (unos 300 dólares) y que serán deportados una vez transcurrido este periodo, informan los medios locales.

Palmer, que residía en el emirato y Acors, que se encontraba de visita, fueron detenidos en julio mientras practicaban sexo y consumían alcohol en la playa de Yumera. El tribunal de Dubai, uno de los siete emiratos que forman EAU, tomó esta decisión a pesar de que los procesados se disculparon por realizar en público dichas prácticas, acciones consideradas "inmorales" por la legislación del país. Sin embargo, el abogado de la pareja ha asegurado que apelará la sentencia dictada contra sus clientes.

La detención de esta pareja coincidió con el lanzamiento de una campaña oficial con el lema "A proteger nuestros valores", destinada a contrarrestar la influencia de las 300 nacionalidades diferentes que se calcula viven en este pequeño país del golfo Pérsico. Agentes de la policía secreta y representantes de instituciones gubernamentales patrullaban los lugares públicos, incluidos centros comerciales, cafeterías y playas, para asegurarse de que los visitantes de esos sitios respetaran las tradiciones de esta sociedad.

Las prohibiciones incluían desde el uso de bebidas alcohólicas en lugares públicos, hasta el uso de vestimentas demasiado cortas o transparentes, pasando por besos o abrazos en público. Una semana antes de que la pareja fuera detenida, las autoridades habían informado de la detención de 40 homosexuales, la mayoría occidentales y asiáticos, que tras ser sometidos a interrogatorios por practicar "acciones inmorales", fueron inmediatamente deportados.

1 comentario:

crysania dijo...

Holaaa soy noelia (loki) :P te vi hoy conectado y vi que tenias un blog y pase a ver que cosillas ponias.

La verdad que no me parece ni medio normal hacer eso... podemos matar a todo hijo de vecino pero que a nadie se le ocurra follar en una playa xDD

cierto es que no se puede hacer en todos los sitios ni tampoco es normal a la vista de los demas... pero claramente si yo misma estubiera en una playa, no hay nadie... ¿porque no iba a poder suceder? claramente sin nadie al rededor.. si luego aparece alguien.. bueno... mala suerte... que no se hubiera pasao!!! xD

dicho esto...

A FORNICAR TODOS A LA PLAZA DEL PUEBLOOOO!! xDD

cuidate muxo