Lee el objetivo y el tema de este espacio

lunes, 12 de mayo de 2008

"OTRA NOCHE SIN DORMIR" EN ZARAGOZA

La gira "Otra noche sin dormir" pasará por Zaragoza el próximo viernes 16 de mayo en la sala multiusos. La entrada cuesta 24 €.

La gira está recorriendo el país, con Aurora Beltrán (ex cantante de la desaparecida banda Tahures Zurdos), Rosendo (ex guitarra de Ñu, ex cantante de Leño y con una larga trayectoria en solitario) y Barricada actuando por distintas ciudades.

El tiempo de las actuaciones se reparte de la siguiente manera: Aurora Beltrán actúa durante media hora; Rosendo y Barricada hora y media, respectivamente; y después hacen juntos una colaboración que no dejará a nadie indiferente. Es una buena ocasión de ver reunidos a unos grandes músicos, siendo todos una parte importante de la historia del rock de nuestro país.

Video de Aurora Beltrán, "Pasos de Baile":




Video Rosendo, "Masculino singular":


Video Barricada, "No hay tregua":


Actualizado:

Al día siguiente, sábado 17 de mayo, también habrá actuación en en la sala multiusos, ya que actúan Azero y La Fuga, dos bandas de rock algo más jóvenes y con una gran proyección. Estas actuaciones no forman parte de "Otra noche sin dormir" aunque en la ciudad se han presentado los carteles de las actuaciones juntos.

Las fechas y lugares de "Otra noche sin dormir", después de pasar por Zaragoza, serán:

23 de mayo en Elche (sin Aurora Beltrán)
28 de junio en Pamplona
12 de junio en San Pedro del Pinatar (Murcia)

8 comentarios:

martita dijo...

Hola Víctor!
Está muy bien que hayas publicado videos de las personas que van a actuar en "otra noche sin dormir", para que la gente que no conozca alguno de los protagonistas sepa quienes son. Buen trabajo!

No sé si tienes mi blog:
marta-noticias@blogspot.com

un saludo! :-)

Quike Quílez. http://quikinho.wordpress.com dijo...

Te ha faltado comentar que para la noche del sábado también actúan La Fuga y Acero, que es el único grupo aragonés que lo hace.
Animo compañero!!

Alejandro Silva dijo...

Si sigues en esta línea de temas, ¡te vas a ganar un lector fiel! No son temas que aparezcan demasiado en la prensa, así que te lo agradezco.

Un saludo

Cris_J dijo...

¡Víctor, gracias por colgar el vídeo de 'No hay tregua'! Para la próxima, la valoración del finde heavy por Zaragoza. Muy buen post. Sigue informando.

Anita Morillo dijo...

Hola Víctor!una información de calidad, al servicio del ciudadano, informando del programa del festival.
¡Enhorabuena!

Javi dijo...

Quu gran idea utilizar el medio digital a modo de agenda cultural, me parece un gran acierto y espero que sigas por estos derroteros.
Un saludo

Alejandra dijo...

Hola Víctor

Me gusta tu tema, este tipo de grupos son desconocidos para mi y es una manera de conocer sobre otros estilos que no sean los comerciales que todos los medios promocionan

un saludo
(te he contestado en mi blog a tu larrrrgo comentario xD)

J.A. Sesé dijo...

Muy buen post al haber puesto vídeos de cada artista de los que van a actuar. Muy completo. Tu blog ha dado un salto radical.