Lee el objetivo y el tema de este espacio

miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿Por qué no?

Viraje Vol. II

Camino solo, dependo de mi mismo, no hago caso de lo que dicen los demás, pues no por ser una mayoría tienen más razón. Mis métodos son solo míos, lo que hago solo responde a una única idea: que me da la gana.

Podría estar haciendo algo mejor de lo que hago, pero entonces no sería yo mismo, y nadie me asegura que haría algo mejor de lo que estoy haciendo ahora.

Nadie tiene la regla útil, la norma para tasar lo correcto, lo prefecto, lo ideal. Hay millones de maneras de actuar y no siempre la lógica es la idónea.

Hablando de hacer, hablo de pensar, ser, actuar, sentir, razonar...un ser tan artificialmente acostumbrado a pensar, vivir y ser, como el humano, no tiene porqué ser lógico. Lo que hace, no tiene porqué tener unas lineas generales con las que regirse.

Todo lo que haces, todo lo que nace de ti, de tu libre pensamiento, opinión, percepción o todo lo que se te ocurre, después de haber sido razonado y valorado por ti mismo, no tiene porqué ser menos bueno que lo que te viene impuesto.

La libertad no debe ser coartada por las mayorías.


No hay comentarios: