Lee el objetivo y el tema de este espacio

lunes, 27 de octubre de 2008

Detenido y sin mojar

Hoy recupero una noticia que la Agencia EFE dio a luz el pasado 9 de octubre del presente año. Podríamos decir que está relacionada con el anterior post, "A la cárcel por follar", solo que, en esta ocasión, nuestro protagonista fue detenido por su ímpetu para alcanzar ese eterno placer tan negado a unos y regalado a otros, y como no, disfrutado por millones de personas.

Os adelanto la noticia y a continuación la comento:

***

La Policía Nacional de Ferrol-Narón detuvo, en las últimas horas, a un joven de 29 años, vecino de la parroquia de Covas, por un presunto delito de usurpación de funciones públicas, al hacerse pasar por agente secreto para ligar, han informado hoy fuentes policiales.

El joven, C.F.C., se hizo pasar por agente secreto para tratar de seducir a unas jóvenes, a las que pretendió acompañar a casa e incluso invitar a unas copas.


Según las mismas fuentes, las dos jóvenes fueron abordadas por el individuo en las fiestas del barrio de Rosario, en la parroquia del Inferniño, que se ofreció a acompañarlas a casa para "protegerlas". Las dos chicas presentaron una denuncia en la Comisaría relatando los hechos.

El chico fue localizado, detenido y posteriormente puesto en libertad con cargos, tras prestar declaración, según las mismas fuentes.

***

Bueno, a él no le haría ninguna gracia que le pillaran, pero, no me negaréis que es una noticia graciosa. A mi me da mucho que pensar. Demuestra que todo el mundo es capaz de hacer lo impensable por amor, porque este hombre, no buscaba otra cosa que no fuera un poco de compañía y de placer. Claro que sus métodos no fueron los apropiados.

Podemos condenarle y llamarle de todo por hacer lo que hizo, pero eso ya lo ha hecho la justicia, los vecinos del lugar, las afectadas y seguramente su propia conciencia. Así que yo le animo y deseo que encuentre el amor que no hay en su vida, para que pueda saciar su deseo. Espero que sea muy feliz en el futuro...o por lo menos, que tenga mejor suerte.

Aunque le de el beneficio de la duda, me pregunto, ¿les acosó demasiado?, ¿les hizo daño?, ¿las intentó forzar? o ¿ellas le denunciaron por pesado? No lo sabremos, pero esperemos que no vuelva a molestar a nadie y que encuentre lo que busca en su vida.

Nada más por hoy.

1 comentario:

Tony Casanova dijo...

La verdad es que dentro de que no deja de ser una putada, lo de hacerse pasar por agente secreto es muy penoso, vamos yo lo interpreto como necesito un polvo desesperadamente (me mola mas lo del diablo y las bragas).
De todos modos algo más habría, no creo que metan a alguien a la trena por semejante estupidez